Mi Boda

¿¿Por dónde empiezo??



   Luego de el SÍ, lo primero que necesitas hacer es decidir la forma en la que llevarás la planificación de tu gran día.


   Para esto tienes varias opciones, cada una según tu presupuesto. Puedes contratar un asesor de boda que se encargue de llevar todos los detalles y tu sólo dirás el SÍ ;). Si decides planificarla tú misma entonces puedes descargarte aplicaciones que te ayuden en esta deliciosa tarea.




   Entre las aplicaciones más utilizadas para esto se encuentra la de Pronovias, contiene las tareas que debes realizar de principio a fin y te permite agregar o eliminar tareas según tu necesidad. Una desventaja de estas aplicaciones es que sólo puede usarla 1 persona, por lo que si deseas compartir actividades con la madrina de la boda o un asesor no podrás hacerlo.




   Otra opción es crear tu propia lista de tareas y manejarla en aplicaciones de uso compartido que actualmente están disponibles en internet, por ejemplo Google tiene la herramienta Drive donde puedes compartir archivos, fotos, incluso tiene hojas de excel que pueden ser modificadas por varias personas. De esta forma podrás tener la ayuda que deseas en tu planificación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario